Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Spa en las Termas Arapey

Spa en las Termas Arapey

Nada mejor que tomar un minuto para sí y poder disfrutar de relajantes masajes o asistir a un spa. Es una forma de olvidarse la rutina, despejar la mente y así poder comenzar con la mejor energía.

Es por eso que vamos a darte una guía con los spa en termas Arapey para que puedas disfrutar a pleno de tus vacaciones.

Servicio de Spa en Arapey

Bethel  Spa

Bethel es una cadena de spa de  Uruguay que tiene su sede más reciente en las termas del Almirón. Cuenta con una gran variedad de servicios, dentro de lo que se destaca: spa para hombres, fitness, pilates, day spa, peluquería, bronceado, depilación, entre otros.

Por más información: Tel.: (+598) 2613 88 99

Spa Ecovital

Se encuentra ubicado en el hotel Arapey Thermal Resort. El spa está rodeado por un espacio natural único que te garantizan el placer y la profesionalidad de los tratamientos. Dentro de ellos encontrarás: jacuzzis, ducha danesa, escocesa y finlandesa, todas con aguas termales. También brindan masajes corporales, faciales, cosmetológicos, acupunturas y terapias orientales. Ideal para el descanso y el relax.

Por más información: Tel.: (+598) 4768 2005

Spa del Hotel Horacio Quiroga

Ubicado en el Hotel, cuenta con terapias con aguas termales.  Dentro de sus servicios se ofrece: tratamientos para combatir el peso, anti estrés, tratamientos de belleza y una gran serie de masajes destinados a combatir todo tipo de afecciones.

Vale mencionar que tienen a la venta una gran línea de cosméticos termales.

Por más información: Tel: (+598) 4733 4411

Spa Altos del Arapey

Spa ubicado en hotel Altos del Arapey. Cuenta con un gran número de tratamientos, dentro de los que puedes encontrar: estética, masajes, drenaje linfático, quiromasaje y tratamientos orientales como reiki.

El spa cuenta con tratamientos de 2 o 3 días para disfrutar de diferentes opciones. También tienes a tu disponibilidad sauna, jacuzzies y un gimnasio.

Por más información: Tel: (+598) 47682200

 

Esperamos que puedas disfrutar de estos servicios y puedas tener un día completo de relax en el entorno natural de las Termas Arapey.

spa-termas-arapey

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.