Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pesca en el Rio Arapey

Pesca en el Rio Arapey

Una de las praticas mas realizadas y buscadas en temporadas de vacaciones es la pesca, y el Rio Arapey se presenta como un excelente panorama para realizar el deporte en cuestión.

Pesca con  Mosca en el Arapey

Por ser un río en donde se desarrolla la actividad, la pesca con mosca es la más común. Ya sean aprendices o expertos en la materia se dirigen hacia Arapey con su caña de pescar que tiene un señuelo que simula a una mosca, y que al ejecutar el movimiento aéreo simula su vuelo. Así atrae hacia la superficie a las especies de peces que se encuentran en las profundidades del río.

A propósito de ello, son muy variados los tipos de peces que se encuentran en el Rio Arapey y por ello es que es muy visitado por turistas. Las tarariras, los peces dorados y los peces carpas son los de mayor tamaño.

Otros especímenes de menor tamaño pero de gran calidad igual, son los pejerreyes, los bagres, las castañetas y las mojarras entre muchos otros.

De ésta forma, todos los pescadores se irán felices del lugar con diferentes especies que le serán de gran agrado y que quedarán para el recuerdo en su historial de pesca.

Excursiones de Pesca al Arapey

Algunas compañías turísticas ofrecen los servicios de excursión para llevar a través del rio Arapey hasta las mejores zonas de pesca del mismo, logrando incluso organizar paseos de varios días en los que se incluyen todo lo necesario para disfrutar de ésta aventura de paseo que ofrece la zona.

1-pesca-en-el-arapey pesca-en-el-arapey

Comentarios (1)

  • monica y matias

    monica y matias

    05 Octubre 2014 a las 20:24 |
    hola somos de argentina y queremos conocer ese hermoso lugar nos gusta la pesca de dorado y tarariras y un lugar donde pasar unos dias ya sea en una cabaña o hotel espero q nbos recomienden donde ir saludos

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.