Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Pesca del Dorado en Arapey

excursiones de pesca en el arapey

El río Arapey es muy concurrido para la pesca, tanto de aficionados como de deportistas expertos que concurren a él en busca del dorado, pez famoso de estas aguas.

Y una de las técnicas más utilizada, es la pesca en mosca en Arapey, pero también se utilizan otros métodos como el reel o la caña de pescar. Lo bueno del dorado es que se puede pescar de varias formas y toma todo aquello que se le dé como carnada.

Excursiones de Pesca en  Arapey

A continuación te vamos a sugerir algunas de las excursiones para que puedas ir a pescar el dorado en esta tranquila región.

Fly Fishing: Se encuentra a pasos del puente concordia y cuenta con 3 programas diferentes. Tiene un programa de pesca por el día, otro  de fin de semana, dónde la actividad comienza del viernes por la tarde hasta la tardecita del domingo y se realiza campamento. Y un programa vip con 2 noches de hotel y 1 noche de campamento. 

Aceptan tarjeta de crédito y es una fantástica forma de ir a pescar. Por más información puedes contactarte al Teléfono (+598) 99 734 128.

Fishing Aguas Vivas: Ve de pesca con profesionales que zarpan en una cómoda embarcación. Se especializan en la pesca del dorado y podrás obtener la mejor pesca si viajas con deportistas que conocen del tema. Por más información: Teléfono: (+598. 473 35668).

Te recomendamos que siempre busques una empresa que se ocupa de hacer excursiones de pesca para que te asegures los sistemas de seguridad y que podrás disfrutar al máximo de tu jornada de pesca. Buena Suerte!

pesca-dorado-arapey

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.