Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Altos del Arapey Club Golf

Altos del Arapey Club Golf

Gracias a una segura y destacada visión del turismo y de los objetivos a cumplir, se concretó la construcción del Hotel de 5 estrellas Altos del Arapey en el Departamento de Salto, impulsado por ser una fuerte zona de atractivo turístico centrada en las Termas.

Más allá de ser un excelente hotel con una calidad de servicio, atención e infraestructura con una calidad de proyección internacional y que se ha convertido en sinónimo de excelencia turística dentro de las propuestas de alojamiento de todo el complejo termal, tiene un condimento especial que lo hacen aún más completo y es su maravillosa cancha de golf.

Cancha de Golf en las Termas Arapey

Con un área de 60 hectáreas y un recorrido de casi unas 7300 yardas, esta cancha de 18 hoyos se destaca por su cuidado y la dificultad que ofrecen sus greens, tees y fairways, con ondulaciones y relieves que hacen sumamente interesante la práctica de este deporte, además de contar con una gran cantidad de espejos de agua.

El diseño del campo fue realizado por el Dr. Ernesto Llovet, siendo par 73 para caballeros y par 72 para damas, quiénes también juegan y disfrutan mucho de este deporte, al contrario de lo que la mayoría de la gente puede pensar.

El campo dispone de Driving Range, Putting Green y un Club House, además de poseer una pista de aterrizaje para pequeñas aeronaves lo que hace aún más atractivo el Hotel, el campo de golf y más práctica la llegada hacia este hermoso lugar

Desde su inauguración se han realizado varios torneos, el inaugural fue jugado el 6 y 7 de mayo del 2013 contando con más de 60 participantes provenientes de Uruguay, Argentina y Brasil. Así como otros eventos generados anualmente.

Altos-del-Arapey-Club-Golf golf-en-las-termas golf-en-termas-arapey

Comentarios (1)

  • VALERIO

    VALERIO

    19 Abril 2016 a las 08:29 |
    nesecitaria informacion,el campo de golf donde se encuentra'?alquilan los palos o tengo que llevarlos.mi llegada a ese hotel seria los primeros dias de junio,estadia 7 dias, matrimonio.aguardo respuesta.Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.