Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Trail Run Termas Del Arapey

Trail Run Termas Del Arapey

Una nueva aventura se acerca a Termas del Arapey, para todos aquellos que les encanta el deporte extremo, éste 14 de junio te esperamos para que participes de este gran evento, será un fin de semana inolvidable, también tendremos, Mountain bike, así que anímate con tus amigos y familiares e invítalos a pasar  de un día diferente.

De qué se Trata Trail Run

El Trail Run  está dividido en dos categorías una de 9 kilómetros y la otra de 15 kilómetros, son recorridos donde podrás disfrutar del contacto con la naturaleza, pues caminos, senderos, rastros y la costa del río Arapey, se convertirán en un magnifico recorrido.

Y además se dará en el evento de Mountain Bike, y te encontrarás grandes travesías y recorrerás lugares extremos que te permitirán respirar el aire puro que transmiten las montañas a su paso.

Recuerda que en estos eventos participan deportistas de todo el mundo, Uruguay es un paraíso forestal por lo cual es el lugar preciso para estas actividades.

Las premiaciones para el Trail Run serán Medallas Finishers, medallones a los 3 primeros por categoría y Trofeos para los Ganadores de  los 15 km, todo esto por medios los controles de chips descartables Sucatiming.

¿Dónde alojarte?

No te preocupes por alojamientos, oferta de hoteles encontrarás de sobra en Termas del Arapey o si lo prefieres el Hotel sede del evento, te dará una tarifa ajustable por participar y al mismo tiempo alojarte, y se trata del Arapey Thermal Resort & Spa, asi que aprovecha esta oportunidad y haz tu reserva, ya que cuenta para esa fecha  con tan solo 40 habitaciones.

Las inscripciones al evento serán vía Online, y al hacer su pago tendrá incluido, el derecho a participar, numero de corredor, hidratación, servicios médicos, duchas al terminar la carrera, la premiación y el envió de resultados  a tu correo.

Diviértete y participar en Grande!

trail-run-termas-arapey

Comentarios (1)

  • Javier Astraldi

    Javier Astraldi

    27 Mayo 2015 a las 22:19 |
    Me pre-inscribí para la distancia de 15 km y quería saber bien la dificultad del terreno, es decir si se puede hacer todo el recorrido corriendo o si de lo contrario por la dificultad hay que hacerlo caminando en algunos tramos irregulares del terreno.
    Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.