Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Torneo Abierto de Primavera

Torneo Abierto de Primavera

El distinguido Altos de Arapey Club de Golf & Hotel Termal tiene el placer de invitar a la comunidad uruguaya a un gran evento que promete grandes beneficios, diversión y placer, se trata de un torneo Abierto de Primavera.

La actividad de golf será dirigida por un grupo de profesores muy experimentados y reconocidos en el campo, se trata de la clínica del Golf con Eduardo Payovich junto a Hugo Lemonier.

Todos los que se encuentren hospedados en el Hotel durante las fechas del torneo podrán tener un descuento del 50% en la inscripción de torneo, ya que el costo por persona es de 100 USD. Por lo tanto los alojados en los Altos de Arapey Club de Golf & Hotel Termal solo pagarán 50 USD.

Más información del Torneo

Este gran Torneo Abierto de Primavera se realizará durante los días 4, 5 y 6 del mes de Septiembre del actual año 2015.

Se promete una gran festividad durante los días del torneo, por lo que merece la pena ir a disfrutar en los Altos de Arapey Club de Golf & Hotel Termal de éste popular torneo Abierto de Primavera.

Habrá diversas premiaciones, incluyendo un premio de bienvenida y un sorteo final.

Para el torneo se jugarán por varias categorías, (damas, caballeros, y principiantes) habrá oportunidad de prácticas antes del juego.

Será una gran oportunidad social y recreativa por lo que la invitación es general, definitivamente debes ir a disfrutar de este gran torneo abierto de primavera en los Altos de Arapey Club de Golf & Hotel Termal ubicado en la Ruta 3, Km 550 en Termas de Arapey, Salto, Uruguay.

No dudes en comunicarte para solicitar más información o para formalizar tu inscripción en el torneo, por el correo electrónico, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . Además puedes llamar por teléfono +598 4768 2200.

torneo-de-primavera-de-golf

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.