Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Semana de las Naciones en Altos del Arapey

Semana de las Naciones en Altos del Arapey

Luego de una primera y muy exitosa edición que tuvo lugar del 6 al 10 de agosto del año pasado, el Resort Altos del Arapey vuelve a vestirse de gala. La fecha es ahora el próximo mes, del 11 al 14  de marzo del 2015.

Esta celebración, concebida inicialmente para agasajar a los miembros accionistas del hotel, se expande ahora para el disfrute de todos los huéspedes. A lo largo de la semana se impartirán clases de bailes caribeños y tangos, clases de cocina internacional, clases de golf y de fotografía.

Cada día durante la Segunda Edición de la Semana de las Naciones estará amenizado con juegos temáticos para grandes y chicos, shows musicales y baile cada noche. Y cada día con una temática diferente. El lunes 11 será dedicado a la región rioplatense y el 12 será la jornada del Caribe. El día 13 será consagrado a la zona mediterránea y el 14 cierra la edición el continente asiático.

Cada una de las noche de esta semana cierra con una cena temática especial, dedicada a la región agasajada durante el día.

Una sede perfecta

Altos del Arapey destaca por su arquitectura en armonía con la naturaleza, sus jardines, piscinas y lagunas. Está ubicado a 75 kilómetros de la ciudad de Salto, en la costanera uruguaya.

Resort 5 estrellas de lujo, con campo de golf de 18 hoyos, el Altos del Arapey es uno de los establecimientos que va a la cabeza de la industria hotelera uruguaya. Cuenta con 8 piscinas, 6 exteriores y 2 cubiertas, alimentadas por un pozo termal propio, con aguas que emergen a 40°. 

Trabajando bajo el sistema de todo incluido, este hotel ofrece a sus huéspedes una gastronomía de alto nivel en sus restaurantes, sala de desayunos, snack bar y wet bar. 

fiestas-de-las-naciones

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.