Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Paysandú comenzó la construcción de su terminal de ómnibus

Paysandú comenzó la construcción de su terminal de ómnibus

En un predio que actualmente ocupa la ex Aceitera del Uruguay se puso la primera piedra de lo que será la terminal de ómnibus y centro comercial de Paysandú.

La ceremonia, presidida por el Intendente Departamental Bertil Bentos, marco el inicio de un proyecto que generará 300 puestos de trabajo permanente y 150 durante proceso constructiva.

Con la presencia también del Contador Carlos Alberto Lecueder, titular del grupo inversor, se comenzó la obra que tendrá su emplazamiento final en la zona de 25 de Mayo y Bulevar Artigas. Una vez terminada, en la terminal habrá 15 plataformas, 8 boleterías, 45 locales comerciales, un supermercado y estacionamiento para 200 autos y 100 motos.

La inversión total rondará los 30 millones de dólares y demandará aproximadamente 15 meses. El trabajo de Remo Monzeglio, asesor del Intendente para el Turismo, fue clave para la concreción de esta inversión. 

El comienzo de un nuevo Paysandú

Bentos, Lecuader y Monzeglio forman un grupo integrado y unido que comienzan a hacer historia en Paysandú, gracias a este emprendimiento. Bentos se refirió a esta obra diciendo:

 “Hablar de inversión es hablar de una apuesta y hablar de una apuesta es hablar de credibilidad, que cuando no se tiene es imposible que se pueda obtener. Lecueder ha confiado en nosotros y ese reconocimiento nos hace envalentonarnos aún más”.

Anunció además  otras inversiones que harán posible la construcción de un hotel cuatro estrellas en Termas de Almirón.

El Intendente Bentos y el Contador Lecueder vertieron material en un agujero del predio de la futura Terminal al final de la parte oratoria, creando así la primera piedra de esta obra.

Sin duda, ésta es una buena noticia para los habitantes de la zona, que sin duda se verá reflejada en el desarrollo económico y turístico de la ciudad y la región.

1-obra-terminal-de-paysandu 2-obra-terminal-de-paysandu mejoras-en-paysandu terminal-de-paysandu

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.