Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Mes de la Madres en Altos del Arapey

Mes de la Madres en Altos del Arapey

Se viene Mayo, y entre tantas actividades y fiestas planificadas para este mes tan alegre no falta en Altos de Arapey el festejo del especial del Mes de las Madres.

Y para éste año se planifica por todo lo alto, para superar las expectativas de estas mujeres que tanto lo merecen, por eso para ellas se ha organizado la Promo “Mes de las Madres”  que estará vigente durante todo el mes de Mayo. 

Que incluye la Pormo Mes de las Madres

Esta es una promo válida para todo el Mes de Mayo, e indiscutiblemente todas las Madres deberían aprovechar al máximo lo que Altos Arapey ofrece especialmente para ellas.

El costo de la Promo es de 170 USD e incluye 2 noches de alojamiento en Altos de Arapey, Up grade de habitación, además incluye clases de golf para el acompañante de la Madre y Late Checck out hasta las 16 horas. 

Early Check in 10 horas y un programa especial de 2 días que incluye un relax corpotal más una limpieza facial dentro del día uno y para el día dos, un masaje con piedras calientes más una aplicación de máscara de fango. 

Definitivamente un par de días de relax, de diversión, de entretenimiento para celebrar el Mes de Mayo con grandes expectativas a las especiales Madres.

Para los que aún no saben que regalo darle a su madre, entonces esta opción es ideal, definitivamente a ella le encantará y será una experiencia agradable y relajante que nunca olvidará. 

Corre la voz, que todos se enteren de ésta oportunidad que sin duda alguna todas las Madres uruguayas deberían aprovechar. 

Así que todos se enteren de la promo del mes de las madres para todo el mes de Mayo en Altos de Arapey. 

promo-dia-de-la-madre-en-termas

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.