Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Junio Lleno de Actividades en Altos del Arapey

Junio Lleno de Actividades en Altos del Arapey

Altos del Arapey se caracteriza por ser un resort 5 estrellas en Termas del Arapey con todo lo necesario para tu descanso.

Además de brindarte su exclusivo resort, con termas propias, spa, restaurantes, cancha de golf y lo necesario para tu estadía de desestrés, te brinda un calendario repleto de actividades.

Torneo de Otoño

El sábado 13 de Junio se dará lugar al torneo de Golf con importantes premios y un gran sorteo final. El pack que incluye alojamiento e inscripción consta de:

•2 noches con base doble de 140 USD por día por persona

•2 noches en base single de 165 USD por día

•Costo de inscripción por jugador: 50 USD

Sólo por participar, cada jugador recibirá un premio sorpresa. Habrá premio al mejor Score Gross y a los segundos ganadores de cada categoría.

Al finalizar el día se hará una cena.

Cata de Vino y Aceites

Si quieres disfrutar de los mejores vinos de Bodega Garzón y los aceites de Colinas de Garzón, te invitamos a las 19.30 hrs a disfrutar de una charla y degustación. De seguro te encantará.

El sommelier que llevará adelante la charla es Claudio D´Auria

Calidad de Vida y Vida Sana

Si quieres seguir disfrutar del exclusivo resort Altos del Arapey, te invitamos el fin de semana 26 al 28 de junio a participar de “Vida Sana”.

El viernes 26de junio, podrás disfrutar de clases de yoga, charlas sobre estética y disfrutar en las aguas termales, dónde conocerás sus beneficios para la salud.

El sábado 27 de junio, se hará presente la prestigiosa clínica Suiza La Prairie. Dónde disfrutarás de clases de pilates, charlas de calidad de vida, hábitos saludables y alimentación. También podrás disfrutar de una hermosa caminata por el campo y participar de avistamiento de aves.

El domingo 28 de junio, para terminar el fin de semana, podrás practicar de clases de reflexología y conocerás consejos para el cuidado de la piel, que lo llevará a cabo una experta en el área.

Si estás buscando relajarte y disfrutar de lo mejor, te recomendamos venir a Altos del Arapey, click en el enlace para conocer más de este fantástico resort 5 estrellas en Termas.

1-altos-del-arapey 2-altos-del-arapey 3-altos-del-arapey

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.