Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Invierno en Termas del Arapey

Invierno en Termas del Arapey

Nada mejor que tomar unas vacaciones o un fin de semana libre de estrés y presiones, donde puedas compartir con la familia y  amigos. O por el contrario  pasar unos días de luna de miel o celebrar un aniversario con la tranquilidad y armonía acompañado de la persona que amas.

Conociendo Termas Del Arapey 

Es un lugar de gran privilegio, impregnado con el esplendor de la naturaleza y su maravilloso rio, éste se encuentra ubicado a unos 80 kilómetros aproximadamente de la cuidad de Salto, cuenta con unos paisajes atractivos que lo han hecho merecedor de las preferencias turísticas, de muchos visitantes de Uruguay y del todo el mundo.

Cuentan los habitantes de la localidad que antiguamente, en éste lugar se estaba buscando petróleo pero, pero por casualidad se encontraron estas fantásticas aguas termales, así que ampliaron su visión y la convirtieron en una zona turística.

Si bien sabemos que éste atractivo turístico cuenta con la presencia de locales y hoteles privados que enriquecen a todos visitantes, también cuenta que es dirigido por el municipio.

Beneficio En Vigencia Otoño 20015

Si te animas a visitar  termas del Arepey, gozarás del beneficio de una resolución del intendente Manuel Bario habita la puesta en vigencia de la nueva promo otoño para los diferentes alojamientos, moteles, hoteles y bungalows, el 4 de mayo hasta el 26 de junio de este año en curso. Esta resolución consiste en otorgar beneficios sobres las tarifas.

Los visitantes que elijan gozar de estas exquisitas aguas termales del norte dispondrán de tres opciones:

 1. Quien se aloje durante 3 noches pagara solo 2.

2. Si el turista se hospeda durante 6  noches abonará únicamente 4.

3. Si la reserva se hace por 9 noches, se le cobrara solamente 6 noches.

 “Así que no te puedes perder esta increíble oportunidad con unos beneficios, que sin duda alguna serán bien recibidos en tus bolsillos".

informacion-termas-del-arapey

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.