Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Fiesta de la Nostalgia en Altos del Arapey

Fiesta de la Nostalgia en Altos del Arapey

El 24 de Agosto se lleva a cabo una de las celebraciones más festivas del año: La Noche de la Nostalgia. Se trata de una noche dónde todos salen a bailar y recordar los oldies. 

Dicha celebración reúne a personas de distintas edades y que a lo largo de las diferentes partes del país, casi sin excepciones, recuerda la música de décadas pasadas y también otras áreas de años pasados.

Cada 24 de agosto bares, discotecas, hoteles y otros lugares de díversa índole, cuentan con fiestas que tengan la nostalgia como eje principal.

Entre esas celebraciones, se haya una con grandes opciones llevada a cabo por el Club de Golf y Hotel Termal Altos del Arapey.

 

Fiesta de la Nostalgia en Arapey

Ubicado en el departamento de Salto, el completo resort, tiene una invitación especial a todos quienes gusten de la década de los 60 con especial ahínco, puesto que se llevará a cabo en sus dependencias, el Gran Baile con Orquesta y DJ, que celebre dicha época.

Para ello, los clásicos de la música de esos años será la protagonista y podrá enmarcarse muy bien dentro de un clima que además contará con una ambientación y un cotillón de los 60´.

Como la fecha de la Noche de la Nostalgia coincide con el fin de semana largo, hay varias opciones para que las personas aprovechen paquetes de varios días, que les permitan estar a gusto y disfrutar de todas las intancias con las que cuenta el resort.

 

Quienes gusten de esta gran alternativa, ya sea por la noche o todo el finde semana, la dirección del lugar es Ruta 3, KM. 550, desde donde luego deben hacerse 19 kilómetros por el camino Raúl Gaudín, en Termas del Arapey, Salto.

Por más información sobre hospedarse en Altos del Arapey, clickea en el enlace

1-noche-de-la-nostalgia noche-de-la-nostalgia-arapey

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.