Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Año Nuevo en Altos del Arapey

Año Nuevo en Altos del Arapey

Estamos a pasos de Año Nuevo y nada mejor que celebrarlo en un lugar único, con un entorno elegante y con una fiesta maravillosa como lo tiene organizado Altos del Arapey.

Fiesta de Fin de Año en Paysandú

Altos del Arapey está preparando una fiesta a todo color, como debe de ser para recibir el nuevo año 2015. Si estás con ganas de celebrar y recibir el año en un hotel 5 estrellas, con todas las comodidades, no pierdas esta oportunidad.

El 31 de diciembre, a partir de las 20 horas, comenzará la celebración para el año nuevo. El hotel organizará una cena de gala con comidas festivas y gourmet de alta calidad.

La música será central en la festividad y estará presente toda la noche. Habrá un DJ presente toda la noche y distintos músicos en vivo para disfrutar durante toda la velada.

A partir de las 12 de la noche, Altos del Arapey contará con hermosos fuegos artificiales, dónde todos los invitados podrán salir a ver y disfrutar. Luego de los fuegos artificiales, la fiesta se pondrá a todo color, dónde habrá una variedad de cotillón para divertirse durante toda la noche.

Sin lugar a dudas, una cena que no podrás dejar pasar para disfrutar del nuevo año. Todo en el hermoso entorno de Altos del Arapey.

Por más información: +598 47682200 - +598 99672769

cena-fin-de-ano-altos-del-arapey

Comentarios (1)

  • Adriana Martinez

    Adriana Martinez

    25 Marzo 2015 a las 20:15 |
    A quien corresponda: Quisiera consultarles a qué distancia se encuentra el hotel con respecto a la terminal de ómnibus. Desde ya muchas gracias.

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.