Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Restaurantes en Termas del Arapey

Restaurantes en Termas del Arapey

Termas del Arapey es uno de los sitios con mayor atractivo turístico en el Uruguay, que comprende uno de los puntos que conforman el recorrido de termas del país.

En tu visita al lugar además de disfrutar de su entorno natural, y del relajante placer que te brindará el sumergirte en sus aguas con propiedades curativastendrás ocasión de disfrutar de deliciosas comidas, dada la amplia variedad de restaurantes que encontrarás allí.

Donde comer en Termas del Arapey

Así pues que luego de ir a pescar, o de algún paseo de comprar puedes acercarte a unos de estos lugares y degustar la mejor comida:

Restaurante La Goleta: forma parte de las instalaciones del Hotel Arapey Oasis Termal, es un lugar que ofrece excelente comida mientras que disfrutas de un ambiente relajado que te recuerda que estás en las termas. Ofrecen a los huéspedes desayunos buffets de elaboración propia, y la carta del almuerzo y la cena está compuesto por platos de carácter nacional e internacional. 

Restaurante Paradise: un buen lugar que ofrece la mejor atención conjugado con platos elaborados con dedicación para cada uno de los momentos del día. Los desayunos ofrecen panes caseros y otros productos de elaboración propia. Los almuerzos y cenas ofrecen una variedad de opciones que contienen sopas, ensaladas, carnes, pastas y pecados y mariscos. Hay un snack bar que te ofrece la posibilidad de disfrutar desde un café hasta un trago. Hacen especialidades light con platos bajos en calorías.

Restaurante Dionisio: tienen la característica principal de servir el desayuno, almuerzo y cena con la modalidad buffet, por lo que podrás comer lo que quieras y cuanto quieras. También se puede pedir comidas light y hay zona para fumadores y no fumadores.

Estos lugares son los más reconocidos dentro de las termas y se encuentran en su mayoría dentro de diferentes complejos que ofrecen alojamiento. No dudes en visitarlos!

restaurante-termas-arapey

Comentarios (2)

  • Janete

    Janete

    06 Enero 2015 a las 20:19 |
    Boa noite, gostaria de saber o valor da diária de cabana nas termas ou telefone para contato, obrigado.
  • Carlos Ribas

    Carlos Ribas

    18 Mayo 2016 a las 12:21 |
    El Restaurant La Goleta esta en Arapey Oasis Termal, el Paradise supongo es del Hotel Municipal, pero no ubico el Dionisio. Podrían indicarme donde está ubicado?

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.