Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Que hacer en Termas del Arapey

Que hacer en Termas del Arapey

Existen un montón de atractivos y propuestas para disfrutar en las propias Termas del Arapey y sus alrededores, no solo se trata de disfrutar del agua termal rodeado del encanto del entorno natural, sino que se tiene todo un abanico de posibilidades para hacer de su estadía o la visita un placer aún mucho mayor.

Actividades en las Termas  Arapey

Se puede practicar la pesca en el Río Arapey, tanto en sus orillas como embarcado, se puede disfrutar del paseo para los amantes del ecoturismo así como de la pesca del dorado y las tarariras que son las especies más buscadas en la zona.

Existen diferentes propuestas para pasear en contacto con la naturaleza en la zona, tanto a pie como a caballo o en bicicleta, ya sea de forma independiente para los más aventureros y osados como mediante un guía.

Dentro de las opciones de alojamiento que existen en la zona que van desde lujosos hoteles hasta bungalows, cabañas y zonas de camping también se cuenta infraestructuras para realizar deportes, entretenerse y relajarse.

Una de las opciones más atractivas es visitar el Parque Acuático Aguamanìadisfrutar de sus diferentes propuestas a nivel de entretenimiento, aprovechando que si se hospeda en alguna de las propuestas de alojamiento de la zona se puede tener acceso gratuito al mismo o con importantes descuentos.

También se tiene la posibilidad de movilizarse hasta la ciudad de Salto, a unos 80 km y poder disfrutar de toda la infraestructura y la propia belleza de la ciudad, desde el paseo de compras en la calle principal hasta la gran variada oferta gastronómica así como los paseos por la costanera norte o sur, la visita al zoológico de Salto o la posibilidad de disfrutar de algún espectáculo en el Teatro Larrañaga o en el Ateneo.

Las Termas del Arapey ofrecen una gran cantidad de propuestas, solo hace falta decidirse por cuáles le resultan más atractivas y disfrutar.

acuamania-termas paseo-termas pesca-en-el-arapey

Comentarios (1)

  • Norberto Venerini

    Norberto Venerini

    17 Octubre 2016 a las 21:51 |
    Quisiera visitar las termas en febrero del año que viene somos un matrimonio desconozco los valores por dia me gustaría una cabaña o bungalo además como se puede pagar no se si es en pesos uruguayos o bien se puede pagar en tarjeta gracias por contestar

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.