Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hotel Horacio Quiroga

Termas Salto Grande - 85 km de Arapey. - Dirección: Parque del Lago s/n, Arenitas Blancas.

El hotel Horacio Quiroga se encuentra en las termas de Salto Grande. De las termas del Dayman queda a 24 kilómetros. Y es un predio fantástico para disfrutar de la naturaleza y del mejor servicio para unas vacaciones relax.

Habitaciones del Hotel Horacio Quiroga

El hotel 4 estrellas de las termas cuenta con 4 tipos de habitaciones:

Cabañas: Son ideales para quienes buscan más tranquilidad y estar alejado del barullo. Se encuentran a 1500 metros del hotel y muy cerca del parque acuático. Son cabañas completas y muy cómodas y sus huéspedes podrán disfrutar de los servicios del hotel. Podrás alquilar cabañas de 1 y 2 dormitorios.  Todas ellas cuentan con baño, cocina equipada, dormitorio, sala de estar, cofre de seguridad, wifi, batas de baño, toallas y servicio de mucama. No incluye ningún tipo de comidas.

Habitación Suite: Son del tipo apart hotel y su tamaño es de 50 metros cuadrados. Cuentan con baño privado, kichenette, pequeño living comedor y sillones entre otras comodidades.

Habitación Junior Suite: Además de las comodidades anteriores, cuenta con un pequeño living y cuenta con una cama marinera extra, ideal para familia con niños. Todo muy bien decorado.

Habitación Superior: Cuenta con somier, bañera con hidromasaje, aire acondicionado, frigobar, tv lcd con cable, room service y balcón con vista al parque del hotel.

Servicios del Hotel Horacio Quiroga

Todas las habitaciones del hotel cuentan con los servicios que detallamos a continuación. 

El complejo cuenta con un gran centro de gastronomía, dónde podrás disfrutar del Restaurant Iveraromi con diferentes propuestas gastronómicas. Y si gustas tomar algo cerca de las piscinas, dispones de un Bar ubicado junto a ellas, dónde degustarás de minutas, pizzas y servicio de bar. Pero si prefieres tomar el té o disfrutar algo en la noche, cuentas con el Pub Anaconda. Todos estos servicios cuentan con room service las 24 horas.

Y si lo que buscas es tener un mimo, puedes acceder a su spa termal donde cuentas con tratamientos de belleza para que puedas distenderte y disfrutar de una atención completa.

Y como si fuera poco, el hotel cuenta con un parque acuático dónde podrás disfrutar de sus aguas termales y su diversión completa.

Sin lugar a dudas el Hotel Horacio Quiroga es un fantástico hotel para tus vacaciones en las termas.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • jorge schweizer

    jorge schweizer

    07 Mayo 2015 a las 11:19 |
    Quisiera saber el costo para una flía de 6 integrantes, 2 adultos y 4 niños de 15, 12, 10 y 2 años (este {ultimo con cuna) para la fecha 20 al 25/7/15. Asimismo quisiera saber que incluye la tarifa. Gracias

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.