Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Hosteria Estancia La Paz

Colonia La Paz - 220 km de Arapey - Dirección: Ruta 24 km 86,5, Paysandú. - Teléfono: 00598 4720 2272

La Estancia La Paz está ubicada en el departamento de Paysandú, en un agradable entorno natural, ideales para quienes buscan hacer eco-turismo o simplemente estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de unos días de relax.

 Los orígenes de la Estancia provienen de la inmigración de europea hecha por ingleses y belgas a tierras uruguayas. 

En el año 1960 las tierras fueron adquiridas por el belga Pierre Wyaux Lardot, fallecido en el año 2012. Inmigrante de profesión agrónomo, quien desde la adquisición del terreno trabajó arduamente para convertirlo en una promisoria estancia, que hace parte del desarrollo histórico de la agroindustria de la región.

Su propietario fue pionero e impulsor del mejoramiento del ganado vacuno mediante el cruce de ejemplares Charolais importados desde Europa con especies nativas del Uruguay y la Argentina, lo que permitió obtener una carne apetecida por la demanda de los mercados nacionales e internacionales. Fue, además, quien lideró la reconstrucción del casco original de la casona de la Estancia La Paz, conservando su estilo colonial que data del año 1863 y los detalles de la capilla con vitreaux del Siglo XIX.

Comodidades de la Estancia La Paz

En la actualidad, la casona es la sede de la hostería y estancia La Paz, un lugar ambientado para ofrecer relax a visitantes y turistas que van a la región para disfrutar de su biodiversidad. 

La hostería programa actividades para sus visitantes como cabalgatas, caminatas didácticas, paseos en bicicletas, pesca deportiva y artesanal y avistamiento de aves. 

Oferta ocho exclusivas y confortables habitaciones con capacidad para atender entre 16 y 18 huéspedes, están ambientadas con un estilo moderno, respetando la arquitectura colonial que caracteriza el lugar.

Las habitaciones se encuentran dotadas de somier, aire acondicionado y baño en suite. Cada una recibe un nombre típico de la Casona: El Calistemo, Los Estribos, El Tilo, Las Chicharras, El Ayer, Los Algarrobos, El Remanso y El Rosedal, evocando en cada espacio los recuerdos de antaño de la histórica hostería

Servicios de la Estancia La Paz

El establecimiento cuenta con un gran nivel de servicios. Si comenzamos hablar de su exterior, cuenta con un hermoso jardín con una piscina exterior con solarium dónde podrás disfrutar los días agradables de verano.

En cuanto su interior, cuenta con un gimnasio, jacuzzi y spa para que puedas cuidar de tu cuerpo y obtener la atención que necesitas para obtener un relax completo en tu estadía.

Y si prefieres algo más de movimiento, la estancia cuenta con actividades de todo tipo para que puedas conocer todo el predio de la estancia y disfrutar de su entorno.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Consultas al hotel

Contacto
  1. Nombre y Apellido(*)
    Entrada no válida
  2. E-mail(*)
    Entrada no válida
  3. Teléfono / Móvil(*)
    Entrada no válida
  4. Mensaje(*)
    Entrada no válida

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.