Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Brisas del Lago Apart y Hotel

Argentina, Termas Federación a 35 km de Arapey. - Dirección: Esq Parana y San lorenzo, Federación.

Brisas del Lago es un hermoso complejo que ofrece distintos 2 tipos de alojamiento: apart hotel en federación y apartamentos ubicados en Colón. Sin lugar a dudas un espacio en la frontera con toda la tranquilidad que estás buscando para tus vacaciones.

Apart Hotel en las Termas Arapey

Cuenta con 3 tipos de habitaciones: estándar, apart y Premium. Todas ellas muy bien iluminadas y con una agradable decoración que hará que tu descanso sea confotable. Dentro de los servicios de habitación encontramos tv cable, camas sommiers, aire acondicionado, kitchenette, patio con vista al lago.  Las habitaciones Premium pueden contar con más servicios.

En cuanto a servicios generales de los apart hotel, tendrás: desayuno continental, servicio de mucama, estacionamiento, piscina y wifi en todo el establecimiento.

Apartamentos en las Termas Arapey

Los apartamentos son muy completos y cuentas con vista al lago o al patio del complejo. Todos con una decoración muy cuidada y todo lo necesario para tu cómodo descanso. Cuentan con capacidad hasta 4 personas y disponen de 2 cómodos ambientes.

Dentro de los servicios disponibles en la habitación encontrarás: tv cable, cocina equipada, aire acondicionado y una canasta de bienvenida.

También podrás disfrutar de los servicios generales del complejo que es wifi, parrilleros, estacionamiento privado y deck exterior con mesas y sillas.

 

Sin lugar a dudas un agradable lugar para tus vacaciones en las Termas.

Publicidad

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Hab. no fumadores
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Familiar
  • Ver Tarifas

Ubicación del hotel

Comentarios (1)

  • monica y matias

    monica y matias

    05 Octubre 2014 a las 20:32 |
    hola somos de argentina quisiéramos saber donde se puede pescar dorados y tarariras con artificiales y donde pasar unos dias ya sea en cabaña o hotel saludos

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.