Arapey Oasis Termal

Dirección: Termas de Arapey, 50003 Termas del Arapey

Complejo turístico 4 estrellas que logró el perfecto equilibrio entre la comodidad, el entorno y los servicios de hotel a nivel internacional.

Con 40 bungalows a su disposición, el Arapey Oasis Termal se encuentra en Las Termas de Arapey, al Norte del departamento de Salto a 80 kilómetros de la capital, a 580 de la ciudad de Montevideo y a 80 de la frontera con Argentina.

Cabañas en las Termas del Arapey

Sus bungalows están totalmente equipados con la última tecnología, cuenta además con salas de juegos para los más pequeños, piscinas termales abiertas y cerradas, animación para niños y adultos, entre otras actividades.

¿Quieres aprovechar al máximo tus vacaciones? Acércate al mostrador, donde uno de los encargados le dará el cronograma de actividades para adultos.

Si quieres algo más tranquilo, puedes relajarte en las piscinas de aguas termales del complejo o disfrutar de una caminata, un rato en el hidrogimnasio o simplemente recostarse en una de las reposeras al aire libre.

Servicios del Arapey Oasis Termal

Dentro de los servicios que ofrece el hotel, se puede encontrar wi fi sin costo, desayuno buffet todos los días, piscinas habilitadas las 24 horas, servicio de mucama, servicio de alquiler de bicicletas, lavandería, gimnasio, spa, jacuzzi, saunas, videoteca y policlínica médica.

Seguridad, tranquilidad y paz, son lemas del Arapey Oasis Termal, que ofrece a sus huéspedes el máximo confort posible durante su estadía.

Si viajas con un menor de 4 años, se puede alojar gratis utilizando las camas existentes, el mejor de 2 años se puede alojar gratis en una cuna.

Las tarjetas de crédito que se admiten son american express, visa, máster card y diners club. La entrada al complejo se marca a la 1 de la tarde y la salida es hasta las 10 de la mañana.

Servicios

  • Piscina Abierta
  • Gimnasio
  • Estacionamiento
  • Wifi
  • Restaurante
  • Spa
  • Reserva ahora!

Ubicación del hotel