Altos del Arapey All Inclusive, Golf & Spa
Catalogado como el mejor resort termal de toda la región, Altos del Arapey Club de Golf y Hotel Termal es un resort de 5 estrellas situado en las Termas del Arapey, en el departamento de Salto.
Diseñado por el famoso arquitecto Miguel Bono, el Hotel logra combinar tranquilidad, naturaleza, clase y elegancia en un solo establecimiento, para ofrecerles a sus huéspedes las mejores instalaciones de alto nivel internacional.
Servicios del Altos del Arapey All Inclusive
Spa, campo de golf, termas y sistema “all inclusive”, hacen de los Altos del Arapey Club de Golf y Hotel Termal un establecimiento único en su estilo en todo el país.
Cuenta con seis piscinas abiertas con la calidad superior que sólo las aguas termales pueden ofrecer, lo esperan en este complejo, junto con dos jacuzzis interiores y un spa de lujo que incluye varios tratamientos.
Si bien Altos del Arapey se especializa en terapias relajantes, tienta a sus huéspedes con un campo de golf de 18 hoyos en la parte delantera, una piscina exterior con un bar dentro de la piscina y una piscina cubierta.
Habitaciones del Altos del Arapey All Inclusive
Las habitaciones son modernas, amplias y cómodas, algunas tienen amplios balcones y las que no, tienen grandes ventanas con vista a hermosos paisajes.
Cada habitación le ofrece un cuarto de baño privado con secador de pelo, además, las habitaciones tienen TV de pantalla plana con cable, minibar, calefacción y aire acondicionado, además incluyen una caja fuerte.
Hay un total de 8 baños termales, 6 al aire libre y 2 interiores. Los huéspedes pueden relajarse en la sala de juegos de Wii y hacer uso de las 3 grandes salas de conferencias.
En los Altos del Arapey Club de Golf y Hotel Termal, podrá relajarse en el spa y mantenerse en forma en el gimnasio. El restaurante del hotel sirve cocina internacional.
Servicios
- Piscina Abierta
- Piscina Cerrada
- Gimnasio
- Hab. no fumadores
- Estacionamiento
- Wifi
- Restaurante
- Spa
- Familiar Ver Tarifas!
Comentarios (2)
marta schuster
Elizabeth Padilla
Gracias