Questions? Feedback? powered by Olark live chat software

Beneficios de las Termas Arapey

Beneficios de las Termas Arapey

Es conocido que el agua termal tiene muchos beneficios para la salud. No sólo es buena para la piel, sino que tiene propiedades terapéuticas para una gran cantidad de enfermedades. A continuación te contamos las virtudes de las aguas termales.

¿Qué es el Agua Termal?

Es agua que se encuentra debajo de la tierra que en un largo período ha almacenado minerales y dióxido de carbono. Por eso se dice que cuanto más profunda es el agua termal, más propiedades curativas posee y más exento de bacterias se encuentra.

Virtudes de las  Aguas Termales Arapey

Las aguas termales son muy buenas para las personas que sufren de artritis, dolores en las articulaciones y quemaduras en la piel. Esto se debe a su efecto purificador y a sus propiedades antioxidantes.

También se recomiendan las aguas termales a personas con problemas en la piel como eczema, rosácea, psoriasis u otro tipo de padecimiento.

Por otro lado las aguas termales cuenta con propiedades calmantes y anti-inflamatorias. Si tienes problemas en la piel notarás como el agua termal ayuda a cesar la picazón. Y al poco tiempo notarás tu piel más suave y tersa.

Claro está que es un tratamiento que deberá hacerse cada cierto tiempo para poder ver resultados, pero si estás con dolores, una buena opción es venir a las termas del Arapey para poder disfrutar de unas mini vacaciones y relajarte en sus aguas termales.

Vale mencionar que las termas del Arapey son las más antiguas y llegan a una temperatura máxima de  38°, lo que lo hace ideal para beneficiarse de sus propiedades terapéuticas.

 

Y si quieres maximizar su beneficio, te recomendamos visitar los spa termales que cuenta el complejo, dónde podrás disfrutar de masajes o tratamientos con sus aguas termales a la vez que disfrutas y te relajas en su entornos natural.

beneficios-aguas-termales

Comentarios (1)

  • Gerardo

    Gerardo

    07 Agosto 2016 a las 11:28 |
    como llegarde Ciudad de Buen
    os Aires?

Déje un comentario

Estás comentando como invitado.